La búsqueda de bienestar infantil es típica de todas las leyes de custodia. Si es así, ¿qué es exactamente lo mejor para un niño? ¿Quién puede determinar qué es lo mejor para el niño?

En todas las cuestiones de custodia de los hijos, el objetivo final es acomodar la ayuda y la educación de los menores después del divorcio o la división. El divorcio o partición no termina con las obligaciones de los tutores hacia sus hijos menores. Los tutores están obligados a absorber la asistencia y educación de sus menores significativamente después de la división o el divorcio. A mediados del siglo XVIII, la orientación sexual fue el factor que determinó la discusión sobre la custodia de los hijos. Hoy, el sexo del padre ya no es el factor principal al otorgar los derechos de custodia de los hijos y el derecho a comparecer. El hecho es que hoy en día no existe un factor significativo al elegir los casos de custodia de menores. La tendencia actual es que los tribunales tengan en cuenta la cuestión de la custodia de los hijos en cada caso. Hay muchas variables a considerar.

tribunales de derecho de familia

Muchas personas aceptan que las condiciones monetarias de cada padre están obligados a ser un elemento crítico al elegir los casos de custodia infantil hoy. Si eso, desde cierto punto de vista, esto no es del todo cierto. La asociación del niño con ambos padres, parientes y otros miembros de la familia, el tiempo que el padre pasará con el menor, la dependencia del niño en el padre, las circunstancias del lugar de residencia del padre y muchas perspectivas diferentes toman una decisión al otorgar la custodia del niño y derechos de apariencia. Después de pensar en cada uno de estos elementos, el tutor debe tener un pensamiento similar. En cualquier caso, en los casos en que el niño puede transmitir una tendencia, sus deseos también deben tenerse en cuenta. Esto no tiene un efecto significativo en los niños pequeños, en su mayoría niños de diez años o más. Cuanto más establecido sea el niño, más peso ahorrará el juez para su inclinación con el conocimiento del padre otorgado con la custodia del niño. La tendencia del niño, en cualquier caso, no puede ser la figura central en mente.

El bienestar de un niño bien articulado puede estar abierto a muchos entendimientos. A medida que pasaron los años, los tribunales de derecho de familia han consolidado varios procedimientos para establecer esta afirmación de hechos en lugar de tendencias, prejuicios o prejuicios predeterminados. Los jueces tienen cada vez menos guardia a medida que se autorizan nuevas leyes de cuidado infantil y se convierten en puntos de referencia.

Los tribunales de familia de hoy ofrecen una técnica que incluye la evaluación social como elemento en cualquier caso de divorcio o división. Este examen, dirigido principalmente por un trabajador social, implica una investigación de cada situación identificada con el estilo de vida del niño. Ocasionalmente, el tribunal puede organizar una evaluación mental del niño y los guardias . Además, los tribunales de familia de hoy pueden pedir a los disputadores que revelen completamente sus cuentas después de prestar juramento. Estos son parte de los procedimientos que se han incorporado a lo largo del tiempo en los casos de divorcio y custodia de menores para garantizar el objetivo principal: asegurar que los beneficios finales del menor estén asegurados.